RSS

Un buen diseño web

Diseñador web | febrero 26th, 2011 | Diseño, Web | No Comments »

Un buen diseño web, es difícil decir que es bueno y que no pero yo utilizo los objetivos para medir los resultados, pero individualmente hay algunas cosas que no puedes obviar al contratar un equipo de diseño.

1 – Solicita que tu página cargue rápido, si no estas fuera antes de comenzar, El sitio web debe estar diseñado para atrapar y despertar el interés del usuario desde que llega, algunos profesionales hablan de 5 segundos.

2 – NO POP-UPS, a menos que sea imprescindible. No intentes forzarlos a leerlos mucho menos a clickearlos, son varios los clientes que han contratado para esto y en mi experiencia reduce el interes del internauta.

3 – Mala publicidad es igual a daño. Es probable que los anuncios molestos mejoren tus ingresos, pero a largo plazo no van a hacer tu website exitoso.

4 – Tu objetivo es lo primero, informa y enseña o vende, pero ten presente tu objetivo diseña el camino por el cual llegaran a donde tu quieres.

5 – Ideas nuevas o las viejas mejoradas atraerán más usuarios que copiar las viejas pero estudia a tu competencia.

6 – Legibilidad, accesibilidad, usabilidad. Toma en consideración los estándares web te ayudará a ahorrar un montón de trabajo en el futuro. Revisa el código fuente y aplicarle los estándares si no los cumple y no tendrás que preocuparte por las nuevas versiones de los navegadores.

7 – Tendrás que amigarte con Internet Explorer, no ignores a sus usuarios. No diseñes tu código para navegadores o resoluciones especiales.

8 – Preocúpate por el contenido si bueno regresaran.

9 – No te preocupes por los motores de búsqueda y la optimización SEO. No pienses solo en las keywords (palabras claves), lo que tu website tiene para ofrecer es mucho más importante.

10 – Evita el SEO errado y el mal PR. La optimización incorrecta (intercambio de enlaces con cada website posible en la red, ubicar tu enlace en granjas de enlaces, etc.)

11 – No hagas spam Permite a los que podrían estar interesados en tu contenido, conocerlo.

12 – Escribe, publica, pregunta en las redes sociales.

13 – Contesta tu correo electrónico inmediatamente. No mandes mensajes de auto-respuesta. La persona que te escribió sabe que te escribió.

14 – Usa las ventajas de la Web Semántica. Tagging tagging, tagging. No temas mencionar tu website en Digg, Reddit, Furl, del.icio.us, Ma.gnolia, Blinklist y cientos de otros marcadores sociales. Sin embargo elige tus tags o etiquetas cuidadosamente.

15 – Piensa en términos globales. Puede que el contenido de tu página web no le interese al público de tu región, pero no hay fronteras en la web.

17 – Infórmate sobre lo que ocurre en la web. La web se desarrolla rápidamente y las nuevas ideas son compartidas.

18 – El uso de CSS con un diseño claro, legible, inteligente, es hermoso.

En resumen El diseño de un sitio web para la promoción de los productos y servicios Web requiere de un conjunto de estrategias diseñados para que el sitio sea vendedor y exitoso

Consulte por los servicios

You must be logged in to post a comment.