RSS

Google Plus

Diseñador web | noviembre 7th, 2011 | Google | No Comments »

Google Plus El objetivo de Google+ es hacer que compartir en la Web sea como compartir en la vida real. Descubre Círculos, Messenger y Quedadas: son solo algunas de las características de este nuevo servicio de google.

Hace unos poco Google habilitaba el registro en su red social sin necesidad de invitación por parte de otro usuario que estuviera dentro de la red. La cifra de usuarios que había alcanzado Google antes de esto ya era vertiginosa pero ahora se disparó hasta llegar 50 millones.

Si lo comparamos con otras redes sociales de éxito como pueden ser Facebook, Twitter, Myspace o Linkedin la diferencia es radicalmente diferente pasando a hablar de miles de días. En la gráfica que llevamos viendo desde el lanzamiento de Google Plus por toda la red podemos verlo ahora mismo actualizada:

Google plus

Google plus

La nueva red social de Google está rompiendo todas las previsiones y es que sus usuarios ya se cuentan por millones.

Según datos que ha reconocido la propia Google se han quedado durante 80 minutos sin espacio en los discos duros de los servidores dedicados a este nuevo proyecto. Si tenemos en cuenta que como es lógico siempre se calcula una capacidad por encima de las previsiones podemos decir que Google+ ha superado y por mucho sus propias previsiones.

Ahora nos queda ver como podrá ayudarnos a promocionar nuestros sitios.

Consulte por los servicios

You must be logged in to post a comment.