RSS

Google driverless car

Diseñador web | noviembre 26th, 2013 | Google | No Comments »

Google driverless car o Google coche sin conductor, El coche de Google sin conductor es un proyecto de Google que consiste en el desarrollo de tecnología para vehículos sin conductor. El proyecto está siendo liderado por el ingeniero de Google Thrun Sebastián, director del Laboratorio de Inteligencia Artificial de Stanford y co-inventor de Google Street View. Equipo Thrun en Stanford creó la robótica vehículo Stanley que ganó el 2005 DARPA Grand Challenge y su EE.UU. $ 2 millones de premios de la Departamento de Defensa estadounidense . El equipo de desarrollo del sistema formado por 15 ingenieros que trabajan para Google, incluyendo a Chris Urmson, Mike Montemerlo, y Anthony Levandowski que había trabajado en el Grand DARPA y desafíos urbanos.

El estado de EE.UU. de Nevada aprobó una ley de 29 de junio 2011 que autoriza el funcionamiento de los coches sin conductor en Nevada. Google ha estado presionando por leyes de automóviles sin conductor.

La ley de Nevada entró en vigor el 1 de marzo de 2012, y el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada emitió la primera licencia para un vehículo automotor mayo 2012 . La licencia fue otorgada a una modificación Toyota Prius experimental con tecnología sin conductor de Google.

Camino de pruebas
El Lexus RX450h adaptado como un coche de Google sin conductor; El equipo del proyecto ha equipado una flota de prueba de al menos diez vehículos, compuesto por seis Toyota Prius , un Audi TT , y tres RX450h Lexus , cada uno acompañado en el asiento del conductor de uno de de conducir docena de registros de conducción intachable y en el asiento del pasajero de uno de los ingenieros de Google. El coche ha recorrido San Francisco ‘s Lombard Street, famosa por sus empinadas curvas cerradas y el tráfico de la ciudad. Los vehículos han recorrido más de la Golden Gate Bridge y en la autopista Pacific Coast, y han rodeado el lago Tahoe. Las unidades del sistema a la velocidad límite que ha almacenado en sus mapas y mantiene su distancia de otros vehículos que usan su sistema de sensores. El sistema proporciona un reemplazo que permite que un conductor humano a tomar el control del vehículo al pisar el freno o al girar el volante, similar a la de control de crucero sistemas que ya se encuentran en los coches hoy en día.

En agosto de 2011, un coche humana controlada por Google sin conductor estuvo implicado en un accidente el primer proyecto, cerca de la sede de Google en Mountain View, CA . Google ha declarado que el coche era conducido manualmente en el momento del accidente. Un segundo incidente fue un coche de Google sin conductor ser chocado por detrás mientras está parado en un semáforo.

El 28 de marzo de 2012, Google publicó un video en YouTube que muestra una colina de Morgan, residente de California, Steve Mahan están tomando en un paseo en su auto-conducción Prius de Toyota. En el video, los estados Mahan “El noventa y cinco por ciento de mi visión se ha ido, estoy bien pasada legalmente ciego”. En la descripción del vídeo de YouTube, se observa que la ruta programada cuidadosamente lo lleva desde su casa a un restaurante drive-through, y luego a la tienda de limpieza en seco, y finalmente de vuelta a casa.

Google Driverless Car

En agosto de 2012, el equipo anunció que ha completado más de 300.000 autónomos de conducción millas (500 000 km) sin accidentes, por lo general tienen alrededor de una docena de coches en la carretera en un momento dado, y están empezando a ponerlos a prueba con los conductores individuales en vez de dos en dos. Cuatro estados de EE.UU. han aprobado leyes que permiten coches sin conductor en septiembre de 2012:. Nevada, Florida, Texas y California

Comercialización
Mientras que Google no tenía planes inmediatos para desarrollar comercialmente el sistema, la compañía espera desarrollar un negocio que se dediquen a comercializar el sistema y los datos detrás de él a los fabricantes de automóviles. Un abogado del Departamento de Vehículos de California expresaron su preocupación de que “La tecnología va por delante de la ley en muchas áreas”, citando las leyes estatales que “todos presumen de tener un ser humano, el funcionamiento del vehículo”.

De acuerdo con el New York tiempos, los responsables políticos y los reguladores han argumentado que las nuevas leyes se requiere si son vehículos sin conductor para convertirse en una realidad, porque “la tecnología está avanzando tan rápidamente que está en peligro de la legislación vigente superando, algunos de los cuales se remonta a la época de carruajes tirados por caballos “.

Google presionó para dos proyectos de ley que han hecho Nevada el primer estado donde los vehículos sin conductor puede operar legalmente en la vía pública. El primer proyecto de ley es una enmienda a un proyecto de ley vehículo eléctrico que prevé la concesión de licencias y pruebas de vehículos autónomos.

El segundo proyecto de ley se establece una exención de la prohibición de conducir distraído para permitir que los ocupantes para enviar mensajes de texto mientras se está sentado detrás del volante. Los dos proyectos de ley llegó a su voto antes de la sesión de la legislatura del estado de Nevada terminó en junio de 2011. Se ha especulado que Nevada ha sido seleccionado por el Auto Show de Las Vegas y el Consumer Electronics Show, y la alta probabilidad de que Google va a presentar el primer producto comercialmente viable en uno o ambos de estos eventos. Los ejecutivos de Google, sin embargo, se negó a indicar el motivo exacto que eligieron Nevada como el estado para probar el coche sin conductor.

Nevada aprobó una ley en junio de 2011, relativo a la operación de vehículos sin conductor en Nevada, que entró en vigor el 1 de marzo de 2012. Un Toyota Prius modificado con tecnología experimental sin conductor de Google fue autorizada por el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada (DMV) en mayo de 2012. Esta fue la emisión de la licencia por primera vez en los Estados Unidos por un automóvil automotor.

Las placas emitidas en Nevada para coches autónomos tendrán un fondo rojo y disponen de un infinito símbolo ( ∞ ) en el lado izquierdo, ya que, de acuerdo con la Director del DMV, “… con el símbolo de infinito era la mejor manera de representar el ‘coche del futuro'”. Regulaciones de Nevada requiere que una persona al volante y otra en el asiento del pasajero durante las pruebas.

Coches sin conductor de Google prueba tienen cerca de $ 150.000 en equipamiento que incluye 70.000 dólares LIDAR (radar láser) del sistema.

El telémetro montado en la parte superior es un Velodyne 64 rayo láser.

Consulte por los servicios

You must be logged in to post a comment.