RSS

Estudio de diseño web

Diseñador web | febrero 17th, 2011 | Diseño | No Comments »

Estudio de diseño web

Tenga cuidado al elegir a un estudio, hay muchos que dicen ser calificados, pero no tienen experiencia real.
Consulte por ejemplos de trabajos anteriores.

También debe tener en cuenta si el estudio es capaz de hacer lo siguiente:

* Trabajar con lenguajes como JavaScript, xml, ajax, etcs.
* Crear meta-tags y optimizar los motores de búsqueda.
* Crear formas y otros contenidos interactivos.
* Trabajar con sitios web en un entorno de servidor seguro.

Sí pueden con esto esta más cerca, pero igualmente cualquier diseñador web medio decente tendrán estas herramientas por lo que es una buena manera de asegurarse de que son competentes. Si les falta alguna de estas áreas, es que probablemente no están calificados para hacer sitio web.

Pregunte cuáles son los programas que utilizan para crear sitios web. Si bien es cierto que los sitios web bien se puede hacer con software barato y un buen software no significa necesariamente buenos sitios web, hay algunas pautas que pueden ayudar a crear una impresión de nivel de habilidad del diseñador:

Diseñador Gráfico y Web

Diseñador Gráfico y Web

No serán muy profesionales y ya que pocos o ningún diseñador utiliza Microsoft FrontPage para el diseño web

 

Adobe Dreamweaver y otros programas similares son muy buenos y caros en consecuencia a pesar de poseer uno de estos programas no quiere decir que un diseñador sabe cómo usarlo bien pero al menos demuestra buena elección y un compromiso financiero a tener las mejores herramientas.

Consulte sobre lo que van a hacer para optimizar el sitio para los motores de búsqueda. Si no saben, o si dicen que la elección de metatags bien es todo lo que tiene que hacer, entonces no se sabe muy bien lo que están haciendo.

Pregunte cómo harán la construcción de su sitio. ¿Cómo van a ir sobre la determinación de sus necesidades? ¿Va a ser consultados durante la construcción? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué pasa si no te gusta su diseño?

Sea claro acerca de quién posee el sitio. Algunos diseñadores como para retener a los clientes plantean licencias de uso lo que no esta mal pero es bueno tenerlo claro, los derechos de autor son inalienables por lo que le pertenecen a la empresa o al diseñador que lo diseño, pero esto no significa pagos extras posteriores por este concepto y el sitio que siempre debe pertenecer a la empresa.

Por último, pregunte acerca de los costos. No se engañe con cotizaciones económicas, por lo general significa que algo falta, Por otro lado, si le piden unos miles de dólares el resultado tendrá que ser impresionante aunque la mayoría de sitios web se pueden hacer por menos de esto.

También pregunte sobre el costo de las mejoras y mantenimiento.

Consulte por los servicios

You must be logged in to post a comment.