RSS

El diseño para internet

Diseñador web | Diciembre 15th, 2014 | Webs | No Comments »

El diseño para internet evoluciono, ya los diseños de años anteriores no son aptos para los nuevos dispositivos tenemos que diseñar para que sean compatibles con tablets, smartphones, etcs ahora nos toca adaptar el diseño en nuestros trabajos para llegar a clientes más exigentes de todo internet.

Iniciamos hablando del Internet, cómo la principal red que desde sus inicios se ha encargado de poner en conexión a habitantes de todo el mundo, el Internet revolucionó cómo medio de comunicación y hoy en día, es catalogado cómo el medio de comunicación de mayor afluencia y que ha abierto caminos a la creación de muchos proyectos.

El Internet ha permitido el uso efectivo de la red para poner a las personas en contacto con diferentes fines, que vienen desde lo educativo, pasando por el entretenimiento hasta lo comercial, son diversas las funciones con la que cuenta y cómo tal, son diferentes los dispositivos que se han creado en función combinada con el uso del Internet cómo una forma de alimentar el uso de la red, o bien, alimentar el dispositivo con las funcionalidades que adquiere de la red.

Seo y Diseño Web

Seo y Diseño Web

Entre los dispositivos que destacaron en la creación de la red están los computadores, de hecho la computación ha sido la matriz de la elaboración de la red del Internet y en principio las computadoras fueron adaptándose para permitir la conexión entre ellas en diferentes formas.

Una computadora podía hacer conexión a través de una red local, la funcionalidad era de utilidad para empresas laborar internamente, pero pronto, la conexión comenzó a abrirse a un contexto público y hoy en día puede mantener en conexión a personas aún cuando estén a kilómetros de distancia .

Pronto esta ventaja estaba asociada a diferentes formas de negocios, dónde comenzaron a destacar los portales web, que eran páginas estructuradas que tenían contenido sumamente relevantes para el uso y disfrute del Internauta. Las páginas web con el paso del tiempo han evolucionado y se han convertido en soluciones para el usuario común y han creado adicción de nuevos usuarios a la explotación, lo cual convierte al Internet cómo un medio necesario en diferentes dispositivos.

Tal cómo las computadoras iniciaron el uso de la red, también las primeras laptop o portátiles comenzaron a incorporar este mismo tipo de funciones, hoy en día son numerosos los dispositivos que están integrando formas de conexión, los teléfonos celulares están punteando este esquema, dónde a través de la misma línea telefónica se permite acceder al Internet, y hoy en día, la conexión a redes wifi, han traído una evolución muy amplia en el modelo de conexión.

Los teléfonos celulares están incorporando cada vez más elementos que pueden ser asociados con el acceso a Internet, entre los más destacados tenemos la capacidad de enviar correos, la incorporación de cámaras fotográficas con el fin de poner capturar imágenes y enviarlas por Internet y la capacidad de descargar y reproducir música.

El Internet ha hecho que estos dispositivos crezcan por necesidad, pues después de que se comenzaron a proyectar cómo recursos para el uso del Internet, los teléfonos celulares comenzaron a ampliar la capacidad de las memorias de procesamiento, para poder reproducir hasta vídeos descargados de la red o bien, filmados con la cámara del teléfono.

Los discos duros no podían ser contemplados en los teléfonos celulares, debido a que eran dispositivos de gran tamaño accesibles sólo para computadores, pero hoy en día, se pueden incorporar memorias en los celulares que tienen gran capacidad de almacenamiento para permitir una buena interacción con el acceso a Internet.

Si bien, el Internet se ha creado y alimentado de dispositivos tecnológicos, hoy en día, el Internet está marcando las pautas de la evolución de todos y cada uno de estos dispositivos y hoy en día se están incorporando electrodomésticos a la capacidad de conexión y cada vez más recursos, pues si hablamos del hogar tecnológico, la domotica está permitiendo que los electrodomésticos interactúen por Internet y tengan funciones de usabilidad en la red.

Aun no sabemos donde terminara pero aun sigue evolucionando.

Consulte por los servicios

You must be logged in to post a comment.