RSS

Diseño web multimedia

Diseñador web | abril 24th, 2011 | Google, Multimedia, Web | No Comments »

Diseño web multimedia Muchos clientes me suelen solicitar sus presupuestos de sitios web estáticos y en flash con la idea de decidir como hacerlo en base al precio y no su objetivo, como les explico esto es un grabe error decidir si su web sera en flash o en html estático no es una cuestión de precio si no de objetivos.

Tomemos este ejemplo: Si necesito entrar al mercado a competir en google por las palabras claves de mi producto, lo primero que debo hacer es estudiar mi competencia, al ver la competencia es muy probable que esta tenga un plan de seo desarrollado y puesto en marcha hace tiempo por lo que ya habrá sido indexado en Google y si tiene una buena posición necesito hacerlo mejor que ellos para ganarme esa posición en el ranking.

Si bien el seo para flash ha aumentado mucho en los últimos años aun no es tan bueno como un buen y simple código html que les de a los usuarios una rápida respuesta a sus necesidades ya que por más que optimicemos nuestro sitio en flash, utilicemos cargas y pre cargas de películas nunca sera tan rápido como un buen sitio optimizado en html y los motores de búsqueda premian esto la calidad del contenido y la velocidad son fundamentales para lograr buenas posiciones.

Con respecto a la calidad es muy importante que tu contenido sea leído por las arañas de los motores de búsquedas y aveces esto no es posible en flash.

Ahora si mi producto es puntual por ejemplo una nueva promoción y ya tengo una web con trafico y quiero publicitar un nuevo producto podría hacerla en flash ya que les brindara a los usuarios otro tipo de experiencia interactiva y más emocionante, en este caso si bien podríamos animar algunas cosas con estilos de Css etcs, no lograríamos lo mismo, así que si ya tengo el trafico puedo dirigirlo con una buena publicidad hacia el nuevo sitio.

También como es muy común les recomiendo hacer un híbrido una parte en flash y otra en html, cuidando que una no perjudique a la otra.

Consulte por los servicios

You must be logged in to post a comment.