RSS

Diseño de textos publicitarios

Diseñador web | Diciembre 6th, 2014 | Diseño, Grafico, Portafolio | No Comments »

Diseño y Redacción de textos publicitarios, lo que es y por qué es importante? Usted podría estar viendo un comercial de televisión, un anuncio de la bandera en línea o simplemente leer un inserto de la revista, en cualquier caso es redacción en el trabajo.

Redacción es el arte de vender algo que la gente con palabras por encima de todo. Si usted tiene que hacer su propia redacción, entonces puede ser un poco intimidante y en su mayor parte se parece mucho más fácil de lo que realmente es.

Diseño de textos publicitarios

Diseño de textos publicitarios

Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede poner en práctica que te ayudará a grandes resultados. Estos son algunos consejos redacción ideal.

1 – No tengas miedo de texto largo.
Hay una creencia común de que la redacción que tiene mucho texto es menos probable que se lea y de hecho puede ser verdad en algunos mercados y nichos, por lo general a mayor descripción, mejor será la respuesta. Por supuesto, esto no será valido si su texto deja de impresionar o persuadir a la gente, pero sigue siendo un componente importante capturar y retener para sigan leyendo y solo sera valido si intentas vender cualquier producto que necesite detalles técnicos, pero nadie compra una cafetera pensando en cuantos watts consume así que tómalo con calma y piensa que necesita saber mi posible comprador.

2 – Un poco de humor.
Usar el humor y la escritura alegre puede ayudar a construir una relación y que la gente considere que una fuente más creíble de información. Esto por supuesto ayuda a persuadir al lector a hacer lo que usted quiere que hagan, al igual que hacer una venta o de opt-in a un boletín por ejemplo.

3 – Sea extremadamente claro y conciso.
Si usted está vendiendo algo, dejar perfectamente claro lo que es. Evite las vagas y generales descripciones a toda costa y trate de dar a la gente los hechos. Diles lo que obtienen, por qué es valioso y por qué lo necesita (o por qué se debe pensar que lo necesita!). No hay otra manera segura de matar a un texto de ventas que por ser general o distraer de lo que la oferta real. Recuerde que la idea es hacer que la gente para llevar a cabo una acción deseada y cualquier esfuerzo que usted puede hacer para simplificar que ayudará de forma espectacular.

Este es un aviso para una revista turística de uno de nuestros clientes.

Diseño de aviso publicitario

Diseño de aviso publicitario


Como vera el diseño solo decimos que donde y como, al ser una revista para determinado sector asumimos que quien la lee piensa en viajar o le interesa el tema, por ello lo planteamos muy claramente.

4 – Generar valor.
Cuanto más valor genere a través de su texto, mejor usted será capaz de convertir a los espectadores en acciones reales (ventas, clientes potenciales, etc) Usted puede lograr esto a través de ser detallada y específica acerca de lo que usted ofrece y ofrece realmente algo de valor. Incluso si usted tiene una ganancia de gama baja que está dirigido a un principiante en un mercado, que todavía tiene un valor a ese mercado de destino, así que no tengá miedo de construir el valor de algo aparentemente pequeño como un breve informe o programa de software para descargar.

Si bien estos consejos redacción para principiantes se centran en algunos de los elementos básicos para la producción de un texto publicitario, es siempre una buena idea hacer tanta investigación como sea posible. Si usted realmente busca resultados y puede costearlos seria bueno consultar con un estudio de diseño.

Consulte por los servicios

You must be logged in to post a comment.