RSS

Diseño de tarjetas personales

Diseñador web | noviembre 12th, 2011 | Diseño, Grafico, Portafolio, Publicidad | No Comments »

Diseño de tarjetas personales una importante herramienta de marketing, gracias a ellas, es posible que futuros clientes nos conozcan y comiencen a trabajar con nosotros. Pero ¿cómo resaltarla del resto de las tarjetas para que alguien piense en nosotros para contratarnos?

En primera instancia si podemos darle alguna herramienta al cliente mejor y ya que tiene 2 lados por que no utilizarlos, si fuéramos a diseñar las tarjetas del departamento de atención al cliente de una tarjeta de crédito podríamos utilizar el calendario de pagos en el reverso.

Las tarjetas de visita son una herramienta de marketing muy eficaz, muchas veces, es lo primero que ven o saben de nosotros los posibles clientes, por lo que es imprescindible prestar mucha atención a la hora de diseñarlas. De ellas dependerá, en gran medida, que se acuerden de nosotros y nos contraten para su proyecto.

En primer lugar, es importantísimo que nuestros datos de contacto sean visibles y legibles. Ha de quedar bien claro, pues, nuestro nombre, la dirección, el número de teléfono y el e-mail para que sea fácil contactar con nosotros. Es conveniente, además que aparezca el número de teléfono móvil y si se dispone de una la dirección web también. Indicar la mayor cantidad de información de contacto posible en la tarjeta, en definitiva esto añade credibilidad y seriedad a un negocio no somos agentes secretos queremos que nos encuentren.

Diseño de tarjetas personales

Diseño de tarjetas personales

En nuestro caso preferimos utilizar el reverso de la tarjeta para recordarles a nuestros clientes que siempre podemos medir los resultados de nuestros trabajos y para ello les dimos una regla, como decían los vendedores ambulantes “una herramienta para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero”.

Diseño de tarjetas personales

Diseño de tarjetas personales

Consulte por los servicios

You must be logged in to post a comment.