RSS

Diseño de afiches

Diseñador web | febrero 21st, 2008 | Diseño, Grafico, Portafolio, Publicidad | No Comments »

Diseño de afiches el diseño de un afiche tiene que ser claro, debe atraer la atención de los destinatarios a la pieza gráfica, que raramente le obsequiarán más que un ínfimo instante de atención. “Nadie se detiene a leer un afiche como si se tratara de un prospecto médico”, entonces tenemos que llamar la atención en un mundo que bombardea a los transeúntes con publicidad.

El tiempo de lectura reclamado al destinatario es muy reducido, Si el afiche no es solidario y amable puede volverse críptico, y por lo tanto, invisible.
El afiche, busca movilizar a su lector. No persigue simplemente el conocimiento de una información, sino la realización de una acción.

Diseño de afiche

Diseño de afiche

Esa intención debe ser inequívoca para el comenzar a diseñar de la pieza gráfica. La pregunta no es “¿qué tengo que poner en el?” sino “¿que quiero que hagan cuando lo lean?, lo que nos lleva a la pregunta más importante ¿quien lo leerá?, mi publico objetivo es todo.

La estructura lo es todo el diseño del espacio en blanco, el ritmo, el contraste y la negociación de tensiones en el plano.

Consulte por los servicios

You must be logged in to post a comment.