RSS

Costo del diseño web

Diseñador web | Diciembre 11th, 2013 | Web | No Comments »

Cual es el costo del diseño web? Pues hay de todo, hay sitios que ofrecen sitios web muy simples desde 50 dólares hasta 1000 con un montón de funciones que usted ni si sus clientes van a utilizar.

Si bien algunos dicen que arte no tiene precio, pues si lo tiene y es simple sólo hay que tener en cuenta cual es su objetivo, cuántas horas de desarrollo tomara su proyecto, cuantos profesionales necesita?, cuanto tiempo tomara hacerlo posible?, necesita mantenimiento?, por quién será administrado?, utilizara redes sociales?, etcs esto es sólo una parte de las preguntas que cualquier diseñador web serio le realizará y se las hará al el mismo antes de darle un precio.

Polulan en la red ofertas de sitios web por 50 o 100 dólares, pero si usted quisiera simplemente marcar presencia online, esta es la imagen que quiere dar a sus clientes?, contratar un estudio, una agencia web o un diseñador, le supondrá cientos de dólares más, pero no es por el título delante de sus nombres o sus clientes anteriores, si no por saber como hacerlo, su trabajo es ayudarlo a satisfacer a sus clientes cumpliendo sus objetivos.

Supongamos que omitió los consejos y compro uno de estos sitos web Como lo llamo?, como sabe si funciona?, tomo en cuenta la usabilidad web para hacerlo?, la indexación en buscadores?, sus clientes conocen como funciona su sitio web?, entienden que vende y como hacerse con ello?.

Estas son algunas cosas en las que usted quizás pensó, pero no logró llevarlas adelante por falta de información o tiempo, por lo que su idea ahora le costo 50 o 100 dólares más ya que no sólo no funciono, si no que además ahora tendrá que pagar de nuevo al contratar alguien que lo ayude, pues tener un sitio web que no cumpla sus objetivos es perdida total, no sólo de su dinero, si no también de su tiempo y el de sus clientes.

Por esto es mejor consultar y evaluar.

Consulte por los servicios

You must be logged in to post a comment.