Juego - Tetris El Pais

El pais tetris juego en flash on line tetris free

Juegos de Mario Juegos de Autos  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tetris
Tetris Gratis
Tetris es un videojuego de puzle inventado por el ruso Alekséi Pázhitnov el 6 de junio de 19841 cuando estaba trabajando en la Academia de Ciencias de Moscú. Es, posiblemente, junto con PacMan de Namco, Super Mario Bros de Nintendo y Space Invaders de Taito Co, el videojuego más conocido de la década de los años 80 y 90.

Distintos tetriminos, figuras geométricas compuestas por cuatro bloques cuadrados unidos de forma ortogonal, caen de la parte superior de la pantalla. El jugador no puede impedir esta caída pero puede decidir la rotación de la pieza (0°, 90°, 180°, 270°) y en qué lugar debe caer. Cuando una línea horizontal se completa, esa línea desaparece y todas las piezas que están por encima descienden una posición, liberando espacio de juego y por tanto facilitando la tarea de situar nuevas piezas. La caída de las piezas se acelera progresivamente. El juego acaba cuando las piezas se amontonan hasta salir del área de juego.
Diseño de juegos para marketing online más juegos
 
Divertido Video del tetris.
Existen distintas versiones del juego. La original tiene siete piezas diferentes, licencias posteriores añadieron formas suplementarias y existen incluso ciertas licencias para formas tridimensionales.
diseño web by doppolo.com